Política de Calidad

Política de Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud

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La empresa G5 Seguridad y Vigilancia, dedicada a la actividad de servicios de seguridad y vigilancia es consciente de
la importancia de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, con un enfoque de respeto hacia el medio ambiente
además de estar al día en Seguridad y Salud Laboral.
Por ello, la dirección ha decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y
Seguridad y Salud Laboral basado en las normas ISO 9001 , ISO 14001 e ISO 45001, como compromiso de mejora
continua y cumplimiento de los objetivos planteados, atendiendo a las siguientes directrices:

  • COMPROMISO DE RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS y a hacerlos cumplir dentro del marco y los Códigos de
    Comportamiento y Buenas Prácticas auspiciados por las Naciones Unidas. Dentro de este compromiso, la
    organización se compromete a respetar y hacer respetar los Derechos Humanos, tal como vienen reflejados en:
      • El Código Internacional de Conducta de Empresas de Servicios de Seguridad.
      • El Código Montreux de Empresas de seguridad en tiempos de conflicto armado.
      • Los Principios mercantiles y de Derechos Humanos implementados por Naciones Unidas dentro
        del marco 2.001 Protección, Respeto y Recursos.
      • Otros compromisos internacionales en Derechos Humanos.
  • Asegurar el cumplimiento riguroso de las necesidades y expectativas de nuestros clientes; con el fin de obtener
    los servicios de seguridad y vigilancia más adecuados.
  • La eficacia y efectividad de nuestro trabajo se determina por el grado de satisfacción final de nuestros clientes.
  • La calidad de los servicios de G5 Seguridad y Vigilancia, depende de la “calidad” de sus recursos humanos. Por
    ello:
      • la vocación de servicio,
      • la comunicación eficaz y cordial entre compañeros y con clientes,
      • la utilización del equipamiento y protocolos adecuados a cada servicio,
      • la competencia formativa y profesionalidad del personal en la prestación de servicios;
      • son esenciales para que nuestro trabajo cumpla las expectativas de los clientes.
  • Con objeto de llevar a cabo una protección del medio ambiente, se desarrolla una correcta gestión de los recursos
    y se realizan las actuaciones necesarias para minimizar la contaminación.
  • Es esencial el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestras actividades y los
    requeridos por medio ambiente.
  • Asumir la Prevención de Riesgos como parte integrante de la gestión de la empresa, asegurando unas
    condiciones óptimas de seguridad en todos los puestos de trabajo, contando para ello con el compromiso total
    de todos los directivos y mandos, y con la cooperación y participación de todo el personal.
  • Garantizar la consulta, participación e información del personal en todos los aspectos relativos a la Seguridad y
    Salud en el Trabajo.
  • Mantenemos un compromiso de prevención de daños y el deterioro de la salud y de mejora continua de la
    gestión de la SST y del desempeño de la SST.
  • Nos comprometemos a proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones
    y deterioro de la salud relacionados con el trabajo y que sea apropiada al propósito, tamaño y contexto de
    nuestra organización y a la naturaleza especifica de sus riesgos para la SST y sus oportunidades para la SST.
  • Nos comprometemos a eliminar los peligros y reducir los riesgos.

La Dirección se asegura que la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud Laboral es entendida,
implantada y mantenida al día en todos los niveles de la Organización.

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